“Aurinegras” Bicampeonas del Básquet Femenino de Abech

17 - junio - 2019

Deportivo Madryn volvió a quedarse con el corte de red. Las chicas dirigidas por Gustavo López fueron bicampeonas en la primera división del básquet femenino de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.

La victoria frente a Racing en condición de visitante les permitió a las chicas coronarse bicampeonas invictas en el básquet doméstico chubutense.

El partido final de la serie fue para Deportivo Madryn 58 a 47 liquidando la serie por 2 a 0 y alzándose con el Torneo Apertura 2019 de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.

Cabe recordar que días atrás, en el Complejo Poldo Remussi y en condición de local, Deportivo Madryn había ganado el primer partido 58 a 44 y en la noche del sábado puso cifras definitivas a la seria por 2-0 ante las chicas de Racing quedándose con un nuevo título y un nuevo festejo.

En cuanto a la estadística del último juego, el primer parcial fue para Madryn por 19 a 15, al descanso se fueron con igualdad de 22, pero fue en el tercer cuarto donde Madryn sacó ventaja para cerrarlo a su favor por 41 a 33, y en el último aumentó la ventaja para ser campeón por 58 a 47.

Compartí: