Autoridades del STIA junto a la senadora González analizaron el proyecto de jubilación anticipada para el sector pesquero

3 - julio - 2021

En el marco de una amplia agenda de actividades, las autoridades del Sindicato de la Alimentación en Puerto Madryn con Oscar Hughes y integrantes de la comisión directiva, se reunieron con la Senadora Nacional Nancy González. En el encuentro de trabajo  se analizó el proyecto presentado a nivel nacional que aspira a reducir la edad jubilatoria de los trabajadores del sector pesquero en tierra, quienes se entiende que ejercen un amplio desgaste físico en su labor.

La senadora señaló al respecto que “el proyecto está siendo tratado en asesores. Una vez que ellos lo terminen de tratar va a pasar al plenario de senadores para tratarse en la comisión respectiva (Trabajo) y poder pasar al recinto”.

La legisladora nacional por Chubut afirmó que la propuesta “ya fue aprobado anteriormente en la cámara en senadores, pero se cayó porque no fue tratado en Diputados. Esta vez creo que no vamos a tener problemas en sacarlo”

Compartí: