Avanza el trabajo de refacción en distintas escuelas de Madryn

21 - febrero - 2022

El Gobierno del Chubut sigue trabajando en el Plan de reparación continua de los edificios escolares de la provincia. En ese marco se ejecutan distintas refacciones en la Escuela N° 162 de Puerto Madryn.

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación indicaron que en el Salón de Usos Múltiples la obra contempla la readecuación de la cubierta metálica de techo, el sistema eléctrico y tareas de pintura en su interior.

Asimismo, trabajan en la remodelación del cielorraso de la escuela en conjunto con la readecuación del sistema eléctrico de ese sector.

Escuela N° 49

Como parte del Plan de reparación de los edificios escolares de la provincia, se realizan diversas refacciones en la Escuela N° 49 de Puerto Madryn.

La obra consiste en la impermeabilización total de la cubierta de techo de la escuela por medio de una nueva membrana asfáltica, incluyendo el reacondicionamiento de las claraboyas.

Asimismo, trabajan en la readecuación de los pisos de los sanitarios de niñas y niños, la restauración de los pórticos exteriores en el patio, tareas de pintura en el cielorraso y cambio de griferías en las bachas, entre otras tareas.

Escuela N° 750

Actualmente también se están realizando obras de refacción en la Escuela N° 750. A través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se trabaja en el Salón de Usos Múltiples en la reparación de la cubierta de techo de chapa, verificación de la instalación eléctrica, colocación de nueva carpintería, tareas de pintura y la recomposición del piso deportivo.

 Asimismo, se extraerá y reemplazará el piso deteriorado en la planta alta, sector aulas y pasillo del establecimiento educativo, junto con la construcción de una vereda sobre la calle España y la limpieza de canaletas y patio interno.

Compartí: