Avanza la organización de los festejos por el aniversario del Aeroclub

16 - agosto - 2022

El próximo 24 de noviembre el Aeroclub cumple 78 años, y para celebrarlo llevará adelante un gran festival que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre. En dicho marco, las autoridades del Club y representantes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se reunieron para avanzar en los detalles de la organización.

El objetivo principal es que la comunidad se acerque al festival a disfrutar de las actividades y de las jornadas deportivas aeronáuticas, que incluirán vuelos, paracaidismo, demostraciones aéreas y muestra estática de aeronaves. También se invitará al evento a otras instituciones o clubes que deseen mostrar sus actividades, como también las actividades deportivas y  culturales que el Municipio impulsa y desarrolla en esas áreas.

Cabe recordar que el Aeroclub Puerto Madryn es una de las instituciones que se ha conformado y crecido conforme el avance de la ciudad. Desde 1944, con su escuela de vuelo y los bautismos en el aire, han cumplido el sueño de miles de personas, formando pilotos privados y comerciales.

Compartí: