Batacazo de Deportivo Madryn: Le ganó a Tigre y está en 8° de la Copa Argentina

27 - julio - 2022

Fue simplemente un partidazo. Deportivo Madryn se quedó con el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina frente a Tigre y sacó al segundo grande del camino –le había ganado a Huracán-. Fue por penales. Tras un 3 a 3 para el infarto en La Plata, la definición fue para los dirigidos por Ricardo Pancaldo que festejaron y esperan rival para la próxima instancia.

Es la primera vez que un equipo de la ciudad y del Chubut llega a esta instancia de la Copa Argentina y llega con todas las credenciales. Tras un partidazo, Deportivo Madryn eliminó a Tigre de la Copa Argentina. El Aurinegro, que venía de dejar afuera a Huracán, superó 4-2 en los penales al Matador tras un 3-3 en los 90 minutos y jugará ante Rosario Central o Quilmes en octavos de final.

El Aurinegro lo ganaba con los goles de Leonardo Marinucci y Lucas González en dos oportunidaes, pero el Matador remontó una desventaja de dos goles sobre el final y obligó los penales gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando.

El show de goles llegó en el segundo tiempo. En apenas cinco minutos, tras una magnífica jugada colectiva, Leonardo Marinucci apareció por el centro del soledad y definió para abrir el marcador en favor de los de Ricardo Pancaldo. A los 21′, Víctor Cabrera, que parecía adelantado, estableció el empate que le duró poco a Tigre, ya que rápidamente Lucas González, que entró en el segundo tiempo, armó una gran maniobra individual y le devolvió la ventaja a Deportivo Madryn.

A falta de un cuarto de hora, otra vez apareció González para, de cabeza, comenzar a liquidar la historia, pero seis minutos más tarde, Alexis Castro sacó un potente remate desde afuera del área que se le desvió a Bonnín y se metió en el arco para ponerle suspenso. Ya en el descuento, Agustín Obando aprovechó un rebote dentro del área y sacó un fuerte disparo que se metió pegado al palo y obligó a definir al clasificado en los penales.

En la definición desde los doce pasos, los de Puerto Madryn fueron más efectivos y se impusieron por 4-2.

Compartí: