Batalla campal y detenidos en una cervecería céntrica

17 - julio - 2021

El personal de la Comisaria Primera tomo intervención un una batalla campal que se estaba produciendo en la cervecería denominada “Argentino Bar”. Previamente los uniformados arribaron a local, ubicado en avenida Yrigoyen y Marcos A. Zar, alertados que se estaba produciendo una pelea.

Arribados al lugar el personal observa una pelea entre masculinos que tras varios minutos lograron que se retiren del lugar aunque en esos momentos se escucha un fuerte ruido del interior de la cervecería.

Al ingresar el personal policial al comercio se encuentra con una batalla tipo en campal protagonizada por las personas que se encontraron el interior. Los  mismos se arrojaban botellas de cervezas, sillas y mesas entre otras cosas.

En forma inmediata los uniformados solicitaron refuerzos y  en conjunto con personal de la comisaría Cuarta, junto con el móvil de Cannes y operaciones policiales se procede a dispersar a las personas del lugar con el fin que cesasen con la conducta que se estaba produciendo en ese momento.

En ese momento un masculino totalmente eufórico intentó atravesar la narrera policial a fines de continuar la gresca con las demás personas, empujando el cuello a un empleado policial por tal motivo se procede a su detención.

 El joven de 24 años quedó detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, en forma simultánea  un masculino estaba pateando una puerta de una mueblería ubicada frente al lugar.

Por tal motivo, el personal de operaciones realizó la persecución del mismo pero el sujeto, forma imprevista, arrojó un golpe de puño a uno de los efectivos policiales que logró esquivar el golpe.  Segundo después el joven (22) quedó reducido y detenido por el delito de atentado, lesiones y resistencia a la autoridad.

Asimismo, el personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre que estaba en presunto estado de ebriedad e incitando a reñir al personal policial interviniente. Ante ello se lo demoró por infringir el articulo 158 y 161 del código de convivencia ciudadana a el ciudadano.

Compartí: