Bebé milagro: se estalló un neumático y volcaron en Ruta 3, a bordo viajaba una nena de 4 días de vida no sufrió lesiones

12 - enero - 2022

Los milagros existen, definitivamente. Esta tarde se produjo un grave –en cuanto a daños materiales- accidente en Ruta 3 cuando un vehículo que trasladaba a una pareja, a sobrinos de los mismos y su pequeña hija de 4 días volcó producto del estallido de uno de sus neumáticos traseros en el tramo doble mano entre Trelew y Puerto Madryn a unos 15 kilómetros del ingreso a Puerto Madryn. La beba no sufrió  ningún tipo de lesiones.

El matrimonio había buscado a sus sobrinos que debían llegar a Puerto Madryn con la beba recién nacida. En plena ruta, estalló uno de los neumáticos provocando la pérdida de control de automóvil, el despiste de ruta y posterior vuelco. Producto del accidente, la mujer del matrimonio, de algo más de 40 años fue la única que manifestó dolores a la hora de recibir asistencia.

Bomberos Puerto Madryn asistieron a los protagonistas del accidente como así también médicos que circulaban por el lugar al momento del vuelco. Junto a personal policial, lograron inmovilizar a la mujer lesionada para luego ser trasladada al Hospital Andrés Isola.

Compartí: