Bomberos rescató a motociclista atrapado debajo de un camión

28 - junio - 2018

Una dotación de bomberos voluntarios trabajo intensamente para socorrer a un motociclista que quedó atrapado con su pierna izquierda debajo de un camión de transporte, en un tremendo accidente vehicular ocurrido en Estivariz y Mitre.  Como el conductor y su motocicleta quedaron debajo del rodado de gran porte, que estaba cargado con cervezas y gaseosas,  los servidores públicos trabajo con equipos hidráulicos para levantar el camión para rescatar al herido. Las secuelas para el joven conductor del rodado pudieron ser fatales aunque sufrió una importante lesión

El joven, que nunca perdió la conciencia, fue trasladado al hospital Isola para ser atendido de la fractura expuesta que presentaba en su pierna izquierda. Las consecuencias pudieron ser peores debido a que “venía a una velocidad bastante fuerte” dijo el jefe del cuerpo activo de bomberos, Ricardo Saavedra.

Junto a ello, se añade que el camión cuenta con una cajonera que “logró frenar un poco la moto. Si no hubiera estado habría pegado contra las duales traseras” dijo el bombero,  quien aclaró que no se sabe en qué circunstancias que produjo el accidente debido a la presencia de otros vehículos que pudieran haber intervenido en el accidente.

Compartí: