CAMAD y el Banco del Chubut lanzaron la tarjeta Patagonia 365, grupo afinidad

1 - noviembre - 2021

“El programa beneficiará a muchas personas y terminará siendo un beneficio para los usuarios, para CAMAD y el Banco del Chubut, así que estamos muy contentos con poder firmar este convenio” afirmó Roxana Sepúlveda, subgerente del Banco del Chubut, tras la firma del acuerdo con la Cámara de Comercio de Puerto Madryn para el lanzamiento de la tarjeta Patagonia 365 (grupo afinidad) que acompañará el programa de un socio para un socio.

Junto a ella estuvieron Pablo Tedesco, presidente de la cámara, junto a Roxana Sepúlveda, subgerente del  Banco del Chubut, y Denis Handley, de la Gerencia de Negocios.  Desde la entidad bancaria se manifestó que “es un trabajo que venimos encarando en conjunto desde hace un tiempo cuando surgió la posibilidad de armar un grupo de afinidad que tendrá beneficios para los socios y los empleados. Firmamos el convenio con la idea de día a día ir sumando beneficios a quienes tengan la tarjeta 365 con el logo de CAMAD”.

Por su parte, Tedesco explicó que  “firmamos el acuerdo con el Banco del Chubut que nos permitirá llevar adelante un programa de afinidad con la tarjeta 365 donde tendrán beneficios nuestros socios y los empleados de estos podrán pertenecer al grupo de afinidad”. Asimismo, remarcó que “esta es una forma más de trabajar para conectar a nuestras Pymes con el Banco del Chubut” y, además, generar “beneficios para toda la comunidad”.

Desde la CAMAD se indicó que la firma del acuerdo es “es un salto cuantitativo y cualitativo para el programa que lleva mucho tiempo y apostamos para que esto sea una red nacional importante y donde nuestras cámaras madres lo adopten para ser muy fuertes en esta red de beneficios”.

Compartí: