Camilo Neira: “esto no da para más”

13 - agosto - 2019

El dirigente de los viales, Camilo Neira, describió la realidad que atraviesa a los trabajadores estatales y las problemáticas que los aceche día tras día con los vencimientos de los alquileres, servicios y tarjetas de crédito.

“Esto no da para más” afirmó el dirigente vial, quien reconoció que “a los compañeros les están llegando cartas documentos de las inmobiliarias porque no pueden pagar los alquileres. Tenemos una compañera que tiene que hacerse unos estudios que le salen 6 mil pesos y no tiene la plata ni la obra social porque está cortada. No queda otra que manifestarnos” explicó Neira.

El representante sindical de los viales explicó que más allá de los pronunciamientos del gobierno provincial respecto al faltante de dinero y que se instrumentará el pago escalonado “la gente no soporta más, las bases nos piden que hagamos algo. Lamentablemente más allá de salir a protestar en la calle no podemos hacer”. No obstante, el secretario general de la regional noreste del sindicato de Trabajadores Viales pidió al gobierno que “recapacite” para que “pueda conseguir los fondos para pagar el sueldo como corresponde”.

Compartí: