Camilú presentó su segundo disco y prepara una gira por Argentina que incluye Puerto Madryn

15 - agosto - 2022

La cantante madrynense Camilú presentó su segundo álbum titulado “Que me duela” en el que amplía su repertorio de baladas e incursiona en el bolero, el reggae-pop y también incorpora canciones que se aproximan al tango, el folclore y el flamenco.

La compositora, de 24 años y oriunda de Puerto Madryn, además prepara una gira, el “Que me duela Tour”, que se iniciará en octubre en el porteño ND Teatro el 22 y seguirá en su ciudad chubutense el 29 en El Tablado Centro Cultural.

Camilú también estará en noviembre en el Quality Teatro de Córdoba el 4, en el Centro Cultural Güemes de Rosario el 5 y concluirá en la capital uruguaya el 18 en Mangnolio Sala.

Tras debutar en mayo del año pasado con su álbum homónimo, la cantante de pop presenta un nuevo disco con la participación de Ruggero en “Alguien más”, el brasileño Brenno en “Para qué” y la colombiana Paula Arenas en “Regresar”.

Anteriormente, Camilú cantó en el Teatro Colón invitada por Los Nocheros y también por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo y en el Teatro Ópera, además de abrir tres shows para la banda Los Ángeles Azules y tener colaboraciones con David Bisbal, Benjamín Amadeo y Marcela Morelo.

Compartí: