Camiseta de la suerte: Con “pilcha” nueva, Guillermo Brown ganó y salió del fondo de la tabla

5 - septiembre - 2021

Fue el segundo encuentro consecutivo con suma de puntos. Esta vez con camiseta nueva, la cual presentó en las últimas horas y cuyo diseño tiene clara referencia a un atractivo natural de la ciudad, la ballena franca austral.

Guillermo Brown volvió a sumar de a 3 puntos en el torneo y metió su segunda suma de puntos al hilo. Esta vez, en condición de local y ante Almagro, a quien se impuso por 1 a 0.

Así, tras el debut la semana anterior de Martin Rolle –hijo pródigo de la Banda que volvió para terminar su carrera en la ciudad- este fin de semana sumó una victoria, que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones.

A los diez minutos del primer tiempo, Matías Ruiz Díaz convirtió el único tanto del partido y así “La Banda” sumó tres puntos más.

Los aires evidentemente cambiaron y se respira otro ambiente, al menos en estas semanas en las que las bocanadas de suma de puntos en la tabla se hicieron presentes.

De seis puntos posibles, Brown sumó cuatro y quiere seguir con este buen presente. Es por eso, que en la próxima jornada intentará repetir el triunfo ante Güemes de Santiago del Estero.

Foto: Diario Jornada 

Compartí: