Campaña Mascotera en los barrios: Vacunación gratuita en el Pujol y Castraciones en el Perito Moreno

2 - mayo - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales. En esta oportunidad, habrá vacunación en la sede del barrio Agustín Pujol mañana viernes y castración en el Perito Moreno el sábado 4 de mayo.

Mañana, viernes 3 de mayo, en la sede del barrio Agustín Pujol, tendrá lugar una campaña de vacunación gratuita antirrábica y aplicación de tratamiento antiparasitario. La convocatoria, que será de 10 a 12 horas en Río Pico 1275, está destinada a animales mayores de tres meses.

El sábado 4 de mayo, continuarán las acciones con castraciones gratuitas en la sede del barrio Perito Moreno, situada en Simón de Alcazaba y Héroes de Malvinas. La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los seis meses.

Cabe recordar que desde las 7 horas se entregarán los turnos por orden de llegada. Por lo tanto, se solicita asistir con puntualidad. Para esta intervención, desde la Comuna se solicita ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

Asimismo, tanto para vacunación como para castración, se recomienda llevar la libreta canina del animal, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda asistir con collar, correa y bozal para razas consideradas fuertes

Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn. 

Compartí: