Camuzzi no aprobó la obra de gas en la escuela Nº 124

14 - agosto - 2021

La prueba de presión realizada por el personal de Camuzzi en la instalación de gas de la escuela Nº 124 dio resultado negativo dado que se detectaron fallos. A raíz de esta situación no se habilitó la obra de gas ni el servicio.  Por tal motivo, las clases no volverán a la presencialidad el día sino que, por el contrario, se ha convocado a los padres a reuniones con el efecto de poder informarles cómo se continuará ante la imposibilidad de volver a tener a las niñas y niños en las aulas recibiendo los contenidos pedagógicos.

El personal de Camuzzi concurrió para realizar las verificaciones correspondientes tras los trabajos realizados por la empresa CONOBRA SA . En dicha verificación se hallaron inconsistencias que llevaron a no aprobar la conexión de gas al establecimiento.

Desde el establecimiento educativo se indicó que la empresa contratista continuará con sus tareas a los efectos de resolver la falla existente. Una vez que se resuelva estos problemas por la empresa de gas se volverá a realizar una inspección  y la respectiva prueba de presión.

Compartí: