Cansado de las mañas zamarreó a su hija por la ventana de un apart hotel

16 - julio - 2018

En horas de la tarde, un efectivo policial radicó denuncia por violencia infantil contra el padre de una menor, a quien sacudió por la venta de un apart hotel de avenida Roca e Yrigoyen. El progenitor adujo a que su niña de 3 años se encontraba haciendo mañas. Ante el hecho intervino el servicio de protección de Niños y Adolescentes. 

El cabo denunciante expresó que en circunstancias que se encontraba cubriendo custodia en el cajero del Banco del Chubut, sito en Roca e Yrigoyen, observó como en el primer piso del Apart Hotel Marina; un hombre sacó a un “bebe y lo sacude tomándolo del torso sosteniéndolo en el aire”.

Ante la imprudente maniobra que el sujeto realizaba, poniendo en riesgo la integridad física de la menor, el empleado policial le gritó tras lo cual el hombre ingresó al bebe dentro del hotel. No obstante ello, el uniformado observó que en el interior de la habitación el sujeto continuaba sacudiendo a la pequeña tras lo cual la vuelve a sacar por la ventana.

Ante está situación el personal policial se apersonó en el apart hotel donde identificó al hombre. Este justificó su conducta aduciendo que su hija de tres años estaba haciendo mañas desde hacía más una hora y media. Ante está situación decidió sacarla a la pequeña por la ventana y zamarrearla para que dejase de hacer berrinches.  Los efectivos policiales dieron aviso a la doctora Noelia Ruiz, integrante de la Asesoría de Menores , que dio intervención al servicio de protección de Niños y Adolescentes de la ciudad.

Compartí: