Cantaron Bingo en Puerto Madryn: Un apostador se llevó casi 7 millones de pesos

15 - enero - 2023

Una de las atracciones más importantes de la ciudad en cuanto a juego y azar es el Bingo Municipal. Claramente, con un pozo que rozaba los 7 millones de pesos era una apuesta más que interesante para residentes y también para los visitantes que buscan este tipo de entretenimiento.

En la noche del sábado 14, minutos antes de la medianoche, en la bola 39 –el tope al pozo mayor es la bola 40- se escuchó en la sala del Bingo Municipal “Bingo” y se desató la alegría y euforia. Son 6.826.538, 90 pesos  los que salieron de la sala para ir a un hogar madrynense, de trabajadores, según se supo horas después.

Noticias PMY omitirá cualquier dato que pueda dar con la familia ganadora de los casi 7 millones de pesos por cuestiones de seguridad. Más allá de que en distintas publicaciones en redes sociales se han brindado estos datos, sólo vamos a remitir con respecto a la pareja afortunada –fueron en pareja a jugar- que son trabajadores de la ciudad, que estaban felices por haberse hecho del pozo y que se invertirá en el progreso de la familia.

El nuevo Pozo Acumulado se inició con 2 millones de pesos y tiene el mismo tope, la bolilla 40.

En temporada estival, el Bingo Municipal funciona de viernes a domingo de 22 a 04hs.

Compartí: