CaPaProv 2021: Jugadoras de la Escuela Madrynense de Vóley participaron de concentración provincial
23 - agosto - 2021
El último fin de semana se llevó a cabo la primera concentración de la categoría Sub 12, Sub 13 y Sub 14 de vóley femenino con vistas a la edición 2021 del Campeonato Patagónico Promocional de Vóley –CaPaProv-, que involucra a las categorías formativas de las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego que tras la suspensión por la pandemia en 2020, este año se prevé realizar en la localidad de Los Antiguos en Santa Cruz del 7 al 12 de noviembre próximo.
Doce jugadoras de la Escuela Madrynense de Voley formaron parte de esta concentración junto a jugadoras de las localidades de Trelew y Rawson, conformando así la concentración valletana con un total de 25 que trabajaron en grupos para mantener los protocolos vigentes.
Danilo Córdoba, profesor de la EMV y entrenador de la Selección de Chubut para esta competencia y estas categorías contó con la presencia de las jugadoras madrynenses: Brisa Tellagorri; Milagros Cuse; Briseida González; Sofía Fiorili; Jaquelin Mansilla; Victoria Antilef; Karen Barrientos; Priscila Soto; Julieta Crosetti; Morena Carriqueo; Juliana Asi y Ailen Herrera. Además, contó con la colaboración de Paula Fernández, en la observación del trabajo realizado de las jugadoras durante el trabajo de concentración.
