Carrera virtual por los 60 años de los bomberos de Madryn

1 - noviembre - 2021

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn organizó la carrera virtual “Por Más y Mejor Vida” en conmemoración de su 60º aniversario y con el objetivo de promover hábitos saludables. El 5 de noviembre por la tarde se realizará una corrida colectiva con todo el Cuerpo Activo y las personas que deseen sumarse.

“Un componente fundamental para lograr ser cada día mejores es desarrollar nuestra aptitud física. Ser bomberos sanos y estar disponibles corporalmente nos permite entrar a lugares de los que todos quieren salir, hacer lo que no muchos se animan, para hacer que otros vivan. Desde esta perspectiva te invitamos a sumarte a este desafío, el de superarnos juntos y, entre todos, seguir creciendo”, comunican desde la organización de los dos eventos.

Hasta el 4 de noviembre, fecha en la que se recuerda la fundación en 1961 de la Asociación, los y las interesadas pueden participar realizando alguna actividad física y completando el formulario en el link que ha sido publicado en la página de Facebook institucional de los bomberos de Madryn o que se puede solicitar por whatsapp al +54 2804 195675

“Les convocamos a sumar kilómetros de salud. Un día con actividad física es un día más de vida plena, si nos unimos: ¿cuantos kilómetros podremos recorrer? El desafío está planteado, cuando puedas, en el momento que tus obligaciones lo permitan, te pedimos que recorras 5 km, no es mucho. Corriendo, trotando, caminando, como sea posible. Hasta el 4 de noviembre, día de nuestro cumpleaños, corré y envianos tu formulario, contanos quién sos, a qué institución pertenecés, sumate, forma parte y juntos seamos mejores. Te esperamos. Serás reconocido con un diploma de participación de BOMBERO SANO DE PUERTO MADRYN”, cierran la convocatoria.

Además, el viernes 5 de noviembre por la tarde los bomberos convocarán a una corrida colectiva que saldrá desde el Cuartel y se desarrollará por la costanera de la Ciudad.

Compartí: