Casi una pirateada: Deportivo Madryn empató con el puntero Belgrano de Córdoba

13 - junio - 2022

Deportivo Madryn había dado la sorpresa a los pocos minutos de iniciado el encuentro. El batacazo estaba prácticamente a nada de concretarse hasta que, por historia y trayectoria, Belgrano de Córdoba, puntero de la Primera Nacional, empató el partido y se llevó un punto desde el Golfo Nuevo que le permite seguir mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Madryn dejó una muy buena imagen y se mantiene en el lote de los primeros en la tabla.

Belgrano igualó en su visita a Deportivo Madryn por 1 a 1, pero se mantiene como líder de la Primera Nacional, en uno de los encuentros que se jugaron en la continuidad de la 19ª fecha del principal campeonato del ascenso.

El delantero Mauro Peinipil, un hijo de la casa, a los 20 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto local, mientras que Maximiliano Comba, a los 40 del complemento lo igualó para el equipo cordobés que de esta manera sumó su tercer empate en el torneo.

Tras la apertura del marcado y dominando el juego –especialmente durante el primer tiempo, Deportivo Madryn estuvo muy cerca de convertir el segundo gol, pero la pelota pegó en el palo y el local tuvo que conformarse con la igualdad frente a Belgrano.

Para la siguiente jornada, Deportivo Madryn enfrentará de visitante a Villa Dálmine.

Compartí: