Cena familiar terminó con el hijo agrediendo con un cuchillo a el padre

15 - julio - 2021

Una reunión familiar, con una importante ingesta de alcohol, finalizó con una discusión y el ataque con un arma blanca de un hijo a su padre. El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrguada en la calle Don Bosco esquina Roberto Gómez donde había una persona herida de arma blanca. Su agresor  fue detenido y puesto a disposición de la justicia,

Al arribar el móvil policial constata la presencia de un grupo familiar, en evidente estado de ebriedad. Desde el interior de la vivienda salió un hombre (63) que presentaba manchas hemáticas y una herida cortante en la mano derecha. Ante las preguntas del personal policial refirió estar cenando junto a su grupo familia cuando su hijo empezó a discutir para luego tomar un cuchillo y lanzarle un golpe con el mismo.

A raíz de ello le ocasionó lesiones en la mano derecha. Desde el interior de vivienda salió el hijo que fue detenido sin poner resistencia alguna.  La víctima fue trasladado al hospital para ser atendido de la lesión, mientras el hijo fue imputado por el hecho ocurrido.

Foto: Policía del Chubut

Compartí: