Choque y vuelco de camiones en la zona norte

21 - julio - 2021

Un tremendo accidente ocurrió en la mañana del miércoles en la intersección de la avenida Juan XXIII y José Menéndez. En el mismo se vieron involucrados un camión repartidor de sustancias alimenticias y un camión regador que estaba acompañando el trabajo de repaso que llevaba adelante una máquina.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los rodados sufrió lesiones aunque el joven chofer del camión de reparto evidenció un estado de shock producto de la situación que le tocó atravesar.

El camión repartidor transitaba por avenida Juan XXIII en dirección este oeste cuando al llegar a José Menéndez se encontró con el otro vehículo con el tanque cargado de agua tratada que estaba regando.

La maniobra para evitar el choque fue inevitable como el impacto que se dio en el lateral izquierdo de la unidad de reparto contra el lateral derecho del otro vehículo. Esto provocó el vuelco y que el furgón quedase recostado sobre el lateral derecho y parte de la otra unidad que quedó cruzada sobre José Menéndez.

En forma inmediata los vecinos salieron a socorrer a los ocupantes de la menor de las unidades que no habían sufrido lesiones aunque si magullones. En particular el conductor  que con el correr de los minutos entró en llanto producto de toda la situación que le tocó afrontar siendo consolado y atendido por personal policial.

Los vecinos del lugar han planteado los serios inconvenientes que se registran en ese sector producto del tránsito de gran cantidad de vehículos, de diferentes tamaños, sumado a la velocidad que los mismos llevan y que ponen en peligro las casas, locales comerciales y la integridad física de las personas.

En el lugar trabajó policía junto al personal de la Dirección de Tránsito que realizó los cortes preventivos a la espera que equipos pesados pudieran retirar los camiones del lugar.

Compartí: