CIMA presenta las conclusiones del diagnóstico de los sectores económicos del Chubut

9 - junio - 2022

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, presenta este viernes 10 de junio, a las 10, las conclusiones a las que se arribaron luego de realizar un diagnóstico de los sectores económicos de la Provincia del Chubut.

Este estudio se realizó con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Programa PROCER, de Competitividad de las economías regionales y contó con el trabajo de consultores de la Fundación Observatorio Pyme (FOP), de la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) y de la misma Entidad.

El documento analiza datos del ecosistema empresario de la Provincia, actualizados a marzo del 2022, presentando un cuadro de la situación en las que se encuentran los diferentes sectores productivos del Chubut, en la pos-pandemia. Analiza natalidad y mortalidad de empresas, permanencia, sectores tradicionales y sectores emergentes, que pueden ser fortalecidos para alcanzar una diversificación en la matriz económica local.

Esta presentación se realizará en forma virtual, accediendo al zoom a través de la página de CIMA: www.cimapatagonia.org.

Compartí: