CIMA y CAMAD presentaron InnoLab: “El futuro del trabajo, construyendo hoy las habilidades de mañana”

12 - noviembre - 2024

El próximo jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo en instalaciones de la Escuela Técnica de CAMAD una edición del INNOLAB un trabajo organizado en forma conjunta entre CAMAD y la Secretaría de Trabajo de la Provincia y CIMA “El Futuro del Trabajo: Construyendo hoy las habilidades del mañana” que comenzará a partir de las 18 horas con dos disertantes importantes en innovación tecnológica y desafíos del trabajo.

Se trata de una actividad gratuita que se realizará este jueves, orientada a jóvenes, con el objetivo de conversar sobre las habilidades que son necesarias desarrollar hoy para el mundo del trabajo futuro. “Vamos a contar con la presencia de dos speakers nacionales, uno de ellos muy importante y gran influencer en todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías, es también un actor importante y destacado en esta temática como es Joan Cwaik y Agustina Tempesta, vinculada también al coaching”, adelantaron en conferencia de prensa los representantes de CIMA y CAMAD.

Es importante destacar que este evento se va a realizar en la Escuela Técnica de Camad a partir de las 18 horas, en la que pueden sumarse todos aquellos interesados, quienes deberán inscribirse a través de un formulario.

“El formulario de inscripción está disponible en las redes y en la web de ambas cámaras. Celebramos esta unión de jóvenes de ambas cámaras para abordar diferentes temáticas que son tan importantes para el futuro. Está abierto a toda la comunidad porque en las empresas familiares y en las empresas conviven los jóvenes y la gente que tiene más edad y esto de aggiornarse y prepararse para el trabajo que viene es súper importante”, destacó Gabriela Pastore de CAMAD.

“Compartimos esta visión de pensar en el futuro de los jóvenes, aquel que se quiere desarrollar en nuestra provincia y no busque en otros lugares, que está la posibilidad y ésta temática es súper importante porque es preparar el mercado laboral para los jóvenes y no sólo la tecnología sino también la parte blanda. Esto de las habilidades blandas que se necesitan, es lo que vamos a tratar en este evento”, destacó Ramiro Carranza, de CIMA Joven quien además agregó que “pensamos el mercado laboral a futuro y cómo lo podemos integrar”.

Compartí: