Clausuran cumpleaños de 15 años con un centenar de personas

2 - abril - 2021

Una nueva fiesta con la presencia de 100 personas fue descubierta por personal de la Comisaría Tercera junto a los inspectores municipales. En está ocasión se trataba de un cumpleaños de 15 que se realizaba en el multiespacio ubicado en Alzúa de Corberto y Perito Moreno.

El personal policial  arribó al lugar donde dialogó con un hombre, que se encontraba cumpliendo el rol de seguridad, quién manifestó que allí se estaba llevando adelante el cumpleaños de 15 de su hija. Ante la afirmación se dio intervención al personal de Inspecciones Generales.

El hombre informó que en el interior del local había 40 personas aunque el  personal policial y del municipio constató -al menos- 100 personas en el interior del loca, sin barbijos, así como bebidas alcohólicas.

Al observar la presencia policial los asistentes comenzaron a retirarse en calma y sin que se produjesen inconvenientes,

Asimismo, se  detect{o la presencia de 9 cigarros armados de manera artesanal que estaban en el itenterior de un paquete de cigarillos tradicionales. En forma inmediata se procedió al secuestro de la habilitación comercial, y el secuestro de bebidas alcohólicas, además de procederse a la clausura del local.

Foto Policía del Chubut

Compartí: