Clausuran ex despensa por venta de bebidas alcohólicas en lugar y horario no habilitado

14 - julio - 2021

Minutos después de la 1 de la madrugada del miércoles  personal de operaciones de la policía del Chubut intervino en un domicilio de la calle Faccioli  donde funcionaba  la despensa “Moloh” debido a la comercialización de bebidas alcohólicas.

El lugar se convirtió en un clásico porque en el último mes han sido recurrente los procedimientos y el secuestro de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y la detección de ciudadanos comprando alcohol en horarios no autorizados y en un lugar que no está habilitado.

El personal policial junto a sus pares de Inspecciones Generales del municipio labraron el  acta de infracción y colocó la faja de clausura en el sector donde antiguamente funcionaba el local comercial. En el lugar se procedió a la identificación de ciudadanos que  estaban realizando compra en el local.

El mismo es una vivienda que tiempo atrás funcionó como despensa pero que permanece cerrado y sin habilitación comercial. En el último mes ha sido recurrente la presencia de la policía y de los inspectores municipales labrando actas y clausurando el local debido a la venta de bebidas alcohólicas.

Compartí: