Comenzó el Programa Conectados de Servicoop

15 - mayo - 2022

A partir del mes de mayo comenzó el plan “Conectados”, el cual tiene por fin dotar a las Asociaciones Vecinal de una instrucción sobre el nuevo portal web de la Cooperativa Seervicoop. El nuevo portal web le permite al usuario realizar desde su computadora o dispositivo móvil todos los trámites online, que no requieran de una rúbrica personal. Una vez que el usuario se ha registrado con éxito, podrá solicitar alta de suministro para personas físicas, alta de suministro para personas jurídicas, pedidos de factibilidad de agua y cloacas, factibilidad de energía, realizar cambios de titularidad y domicilio de personas jurídicas, reclamos por montos facturados, asociación de cuentas, visualización de facturas, registro de consumos históricos, consulta de deudas y pago de facturas.

Las Asociaciones Vecinales son centros de recepción de una gran cantidad de vecinos y en virtud de ello es que les solicitamos que puedan instruir a toda aquella persona que así lo requiera, sobre cómo realizar trámites vinculados a Servicoop, solicitar turnos o bien abonar su factura. Harry Woodley, Presidente de Servicoop, destacó: “El área de informática de la Cooperativa ha realizado un gran trabajo para que hoy tengamos este nuevo portal web. Ahora los usuarios van a poder realizar la mayoría de los trámites desde sus hogares o bien desde su teléfono celular. Una vez que el portal quedò operativo, el Consejo de Administración, a través del Consejero Héctor Perdomo viene realizando una serie de capacitaciones en las Asociaciones Vecinales para lograr que todo aquel vecino que se acerque a Servicoop o bien a las sedes de las Asociaciones en los diferentes barrios tenga la posibilidad de conocer cómo funciona el portal y ver que trámites puede realizar.

Para finalizar, Woodley, manifestó: “El plan implementado comenzó con las Asociaciones Vecinales de los barrios el Desembarco y el Porvenir, luego seguirá por todos los barrios de la ciudad. Aprovecho la oportunidad para agradecer la gran colaboración y buena predisposición de todo el personal que integran las Asociaciones Vecinales”.

Compartí: