Comenzó la Colecta de Sangre en Puerto Madryn

8 - junio - 2021

En el marco del Día Mundial de la Donación de Sangre, que se celebra cada año el 14 de junio, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Isola de Puerto Madryn convoca a la población que esté en condiciones de donar, para la Colecta anual del Banco de Sangre del Hospital Isola.

La semana del 7 al 14 de Junio de 2021, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Isola realizará una campaña para colectar sangre.

A su vez, el día lunes 14 de junio se encenderá el Monumento a la Mujer Galesa de color rojo como recordatorio de tan importante día para la salud de las personas.

La campaña está destinada a crear conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, y a destacar el aporte solidario de lo/as donantes voluntarios, gracias a los cuales se cubre la necesidad de sangre segura que permite a muchas personas sobrevivir o vivir mejor.

Por informes sobre cómo donar, los interesados deberán contactarse vía mail a  hemoterapiaisola@gmail.com o bien telefónicamente al 2804451-240- 4453-030 interno: 1138

Compartí: