Comerciantes redujeron y encerraron a dos menores que intentaron robar una despensa

30 - junio - 2021

Dos adolescentes (16) fueron demorados y trasladados al COSE tras intentar asaltar una despensa y verdulería ubicada en la calle El Hoyo N° 1613. El hecho ocurrió sobre las 21 del martes en el local comercial denominado Daiana cuando dos menores ingresaron con el fin de perpetrar un robo.

El hecho fue alterado por el Centro de Monitoreo desde donde se indicó que se estaba produciendo un robo agravado y que los autores se encontraban aprehendidos por los dueños del local, además de puntualizarse que una mujer estaba lesionada.

Hasta el lugar se trasladó el personal de la división Motos y del a comisaría Segunda. Arribado al comercio se constató que los propietarios del local tenían encerrados en la despensa a los autores identificados como U. A. (16) y O. T. E. (16).

Uno de los adolescentes llevaba consigo un arma blanca tipo cuchillo y el restante un hierro con forma de punzón. La comerciante sufrió lesiones al trenzarse en un forcejeó con los asaltantes.

Una ambulancia del hospital Isola se trasladó hasta el lugar donde el personal médico atendió a la mujer dado que presentaba un corte superficial en un dedo de la mano izquierdo. El Fiscal de turno dispuso que los menores queden demorados hasta audiencia de control de detención por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma  blanca y lesiones. Además, se dispuso que los mismos fueron trasladados hacía C.O.S.E.

Compartí: