Comienzan a vacunar contra COVID en los barrios de Madryn

15 - julio - 2021

Este viernes, de 16 a 19 en el Centro de Primera Infancia del barrio Presidente Perón, ubicado frente a la comisaría Cuarta, se realizará el operativo de vacunación contra COVID-19. Así se decidió en una reunión mantenida esta mañana  por funcionarios municipales y del ministerio de Salud a los efectos de logra incrementar el número de personas a inocular a diario.

El operativo en el barrio Perón se repetirá el lunes y martes, mientras que el miércoles, jueves y viernes las tareas se centrarán en el Centro de Gestión Barrial Nº 2 del barrio Pujol con la idea de focalizar la demanda que pudiera existir allí en el sector del Nueva Chubut.

La atención será para personas mayores de 18 años y sin turno conforme a lo dispuesto por parte de los equipos intervinientes en el operativo. Las personas deberán concurrir con el DNI, con barbijo, y respetar el distanciamiento mientras esperan a ser atendidos.

Durante la presente semana se observó una baja respecto a las inoculaciones diarias que buscará suplirse con el trabajo en terreno que el personal de la salud comenzará a concretar en horario vespertino y en los propios barrios a los efectos de poder llegar a quienes deseen vacunarse y no lo han hecho aún por diversos motivos.

Compartí: