Con el vuelo inaugural de Flybondi, Madryn sigue ampliando la conectividad aérea

23 - junio - 2022

En las primeras horas de la tarde del jueves arribó al Aeropuerto “El Tehuelche” el primer vuelo de Flybondi entre Puerto Madryn y Buenos Aires. Las expectativas depositadas se vieron reflejadas en la cantidad de pasajeros que arribaron y que partieron, demostrando el posicionamiento que el destino tiene y que atrae a las compañías aéreas.

“Recibimos a los 175 pasajeros que llegaron a La Más Linda, en una acción que evidencia el crecimiento de la conectividad aérea local, en el marco de las distintas políticas que impulsamos para fortalecer a la industria del turismo, siendo uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad” manifestó el intendente Gustavo Sastre.

El aeropuerto estuvo colmado de personas, tal cual ocurre con los vuelos de Aerolíneas Argentinas, generando una imagen que acrecienta las expectativas para el futuro inmediato. “Dijimos que íbamos a ir por otra aerolíneas(Flybondi) y acá la tenemos operando” comentó Sastre, quien precisó que su vuelo inaugural llegó “con un caudal de pasajeros importantísimo y que permite generar la conectividad que la comarca requiere. Esto seguirá ampliándose porque la ciudad y la comarca no tiene techo y debemos seguir trabajando para ello”.

El mandatario municipal reconoció que en la charla mantenida con el presidente de Flybondi ya se empezó a gestionar una mayor cantidad de frecuencias en el destino. Sastre expresó que “no tengo ninguna duda que ello sucederá porque la ocupación de los vuelos es muy buena. Además, hay muchísimo turismo y eso  nos genera una satisfacción extra por lo que representa para el movimiento general de la ciudad”.

Compartí: