Con locro y baile, Unidos y Organizados conmemoró el 25 de Mayo
27 - mayo - 2023
Con la participación de vecinos de diferentes sectores de la sociedad, Unidos y Organizados desarrolló en un evento social y político que permitió conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La propuesta recibió el acompañamiento de afiliados y simpatizantes que se acercaron a las instalaciones del Club Barracas Central para compartir la propuesta. Allí los candidatos a disputar la intendencia de Puerto Madryn, Alejandra Concina y Leslie Roberts y los 24 candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante, compartieron un locro.
El evento tuvo como eje central la conmemoración de la fecha patria. Como ya es usual en esta agrupación política, y en un ambiente significativamente familiar, los asistentes disfrutaron de un momento festivo en el que no faltaron números artísticos y, por supuesto, el tradicional locro.
A lo largo de la jornada reinó la tranquilidad de haber presentado sin sobresaltos la lista de candidatos y candidatas en tiempo y forma. La propuesta y la respuesta de los asistentes llenó de entusiasmo y expectativas positivas a los dirigentes de UYO en vista a los comicios del próximo 30 de Julio.