Con sabor amargo: Empate de Guillermo Brown ante Nueva Chicago

19 - abril - 2022

Se completó la 11ª fecha del Torneo de la Primera Nacional del Fútbol Argentino con la visita de Guillermo Brown a Nueva Chicago en la “República de Mataderos”. Fue 2 a 2 con un juego de “La Banda” que sobresalió ya que en dos oportunidades estuvo arriba en el marcador.
Agustín Sandona puso el 1 a 0 parcial para los de Yllana a los 47’ del primer tiempo. Cristian García – en contra- le dio el empate transitorio al dueño de casa a los 10’ del complemento mientras que Agustín Colazo, a los 20’ ponía el 2 a 1 con el que Brown aspiraba a traerse a Puerto Madryn los 3 puntos pero Nicolás Miracco a los 26’ volvió a darle el empate a Chicago, cifras que serían definitivas.
Con este resultado, Guillermo Brown suma 17 unidades y se ubica en el noveno lugar en el torneo y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Maipú en el Raúl Conti.
Con este resultado, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.
Guillermo Brown cortó la sequía (tres derrotas) pero el punto conseguido en condición de visitante dejó un sabor agridulce porque se ganaba dos veces y otra vez los errores lo dejaron casi sin nada.
Hasta le anularon un gol que únicamente el asistente vio en posición adelantada cuando el delantero Colazo de cabeza abría el marcador. Minutos más tarde se hacía justicia y Brown llegaba al gol y al descanso arriba.
En el complemento, Nueva Chicago desplegó algo de fútbol, lo que le permitió llegar dos veces al empate. Brown estuvo más cerca del arco rival para marcar el gol de la victoria pero no logró convertir y se trajo, a Puerto Madryn, un punto y un sabor amargo porque podría haber sumado de a 3.

Foto: Prensa Chicago

Compartí: