Con una inversión municipal superior a los 24 millones de pesos se pavimentarán distintas cuadras en la zona norte de Madryn

25 - marzo - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura de ofertas para el desarrollo de la pavimentación de calles en la zona norte de la ciudad. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal destacó el incremento de las mejoras de infraestructura que se siguen llevando a cabo en otros sectores de la ciudad.
 
Concretamente, se trata de la pavimentación en los barrios Perito Moreno y Colonos Galeses. Para ello, el presupuesto oficial asciende a los 24.415.198,53, mientras que el plazo de ejecución es de 120 días corridos.
 
Los trabajos de adoquinado en concreto se ejecutarán en las calles Williams, Libertad y Don Bosco y Ramón Carrillo entre Necochea y Malaspina, Pujol entre Malaspina e Independencia y en Malaspina entre Espora y Domecq García.
 
Cabe destacar que el sistema de adoquines de hormigón unistone de 8 centímetros de espesor tiene el mismo resultado que los pavimentos impermeables, ya que el polvo y la suciedad acaban colmatando las juntas, impidiendo infiltraciones de agua.
 
Gran inversión
 
Al respecto, el Intendente dijo: “Con una gran inversión, que supera los 24 millones de pesos, llegaremos a los barrios Perito Moreno y Colonos Galeses con la pavimentación. Esto se suma a trabajos similares que estamos ejecutando en distintos puntos de Puerto Madryn”.
 
En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Se trata de un plan para llegar a distintas calles de la ciudad, haciendo el completamiento correspondiente. Así, abarcamos a una gran cantidad de habitantes de la ciudad, que en el corto plazo podrán contar con el pavimento en sus cuadras”.
 
Los presentes
 
En la apertura de ofertas, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, y la directora de Licitaciones, Agustina Lescano.
Compartí: