Concejales suspendieron la sesión y solo harían encuentros especiales previo a las elecciones

14 - octubre - 2021

Los legisladores municipales decidieron posponer, sin fecha, la 17º sesión  ordinaria del Concejo Deliberante. La determinación se tomó en la mañana del jueves y tomó por sorpresa a algunos integrantes del cuerpo que preferían sesionar para cumplir con la tarea legislativa y dar tratamiento a los temas aprobados en las comisiones.

La suspensión es sin fecha precisa porque en el pasillo del edificio legislativo se especulaba que no habría sesiones hasta después del 14 de noviembre, día de las elecciones generales. Solo se convocaría a sesión especial para dar tratamiento a temas puntuales que serían el presupuesto 2021 junto al Código Tributario y la Tarifaria que el ejecutivo requiere con antelación para hacer las cargas en el sistema.

Sobre las 9:30 de la mañana se pudo observar la salida de algún integrante de la casa evidenciando su disconformidad con la decisión tomada. Otros optaron por el silencio y  evitar pronunciarse sobre las causas que llevaron a la suspensión del encuentro legislativo, determinación se mantendría hasta dentro de un mes.

 

Foto archivo

Compartí: