Concertación Radical cerró la lista de los precandidatos para las PASO

15 - febrero - 2019

Los integrantes de Concertación Radical, acompañados por el precandidato a intendente Guillermo Ebene, realizaron su reunión semanal donde concluyeron con una celebración para toda la militancia partidaria. El encuentro tuvo como punto central el cierre de la lista que encabeza Ebene  que competiraá en las PASO, a realizarse el próximo 7 de abril.

El precandidato a jefe comunal  estará acompañado por Alejandro Pettovello, como precandidato a viceintendente, en tanto que como primer concejal irà Sergio Mülbayer, a segunda concejal Adriana Torres y en tercer puesto Carlos Bottazzi, seguido por Ligia Morell. La lista continúa recordemos esta vez en alternancia mujer-varón por la ley de cupo femenino.

Durante el encuentro se escucharon diferentes expresiones de los dirigentes que destacaron el trabajo realizado que permitirá la presentación de la propuesta electoral. Ebene manifestó que “este proyecto que arrancó hace casi un año sigue sumando apoyo de correligionarios y vecinos independientes” porque “somos la opción del cambio en Madryn y tenemos propuestas sólidas y equipos de trabajo para llevarlas adelante”.

En este sentido, recordó que dentro de las propuestas está el “transparentar el municipio y hacer de la ciudad un lugar donde de gusto vivir y se pueda prosperar. Por eso trabajaremos los temas Agua para el futuro, Ecología y Medio Ambiente, un Plan Urbanístico y un fuerte programa de Desarrollo Humano”.

Por último, el precandidato a jefe comunal por Concertación Radical afirmó “la gente tiene la opción de elegir más de lo mismo o un cambio en serio, solo hay que animarse y no quedarse en la queja”.

Compartí: