Conductor alcoholizado chocó contra la parte trasera de un camión

18 - junio - 2024

En la madrugada del martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles El Maitén y Aldea Beleiro de Puerto Madryn. Como resultado de ello dos personas sufrieron politraumatismos que requirieron la atención por parte de los médicos del hospital Isola, El auto sufrió importantes daños en todo su frente.

El hecho sucedió cuando el conductor de un Citroen C-Elysee chocó contra la parte trasera de un camión que allí estaba estacionado. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo al detectarse la presencia de 0.26 gramos de alcohol en sangre.

El golpe alertó a los vecinos que dieron aviso a la policía que al arribar se encontró con el auto incrustado debajo de la parte trasera del camión. El conductor presentaba lesiones y sangrado en la cabeza, mientras que su acompañante refirió a dolencias en sus piernas.

En forma inmediata se requirió la presencia de una ambulancia del centro asistencial que brindó las primeras atenciones para, posteriormente, trasladar a las dos personas al hospital con el fin de ser atendidos. Tras algunos minutos los mismos fueron el alta voluntaria que permitió su retiro del nosocomio,

Compartí: