Conductor amenazó con un cuchillo a trabajadores de transporte escolar

13 - mayo - 2019

En horas del mediodía, un hombre amenazó con cuchillo al conductor y a una trabajadora de un transporte escolar, además de golpear el vidrio de la unidad de traslado. Todo sucedió en las puertas de la escuela 46, sobre la calle Juan Muzzio.

El incidente sucedió a las 12 del mediodía cuando el transporte escolar El Pingüino llegó a las puertas del establecimiento educativo con el fin de retirar a dos niñas. En el lugar destinado al transporte se había estacionado un Fiat Siena, razón que llevó a solicitarle al conductor que lo liberara para poder efectuar el ascenso de las alumnas sin inconvenientes.

Cuando la mujer regresa hacia la unidad, el conductor sacó de de adentro del auto un cuchillo con el cual amenazó al chofer y a la denunciante desde afuera del vehículo.  Acto seguido interceptó a la combi golpeando el vidrio de la misma y amenazando a los trabajadores que estaban con 13 pequeños. Tras ello, el conductor de la unidad decidió retirarse a los fines de evitar algo más peligroso aunque radicarán la denuncia penal  

Compartí: