Conductor demorado tras dormirse en el auto en plena calle
22 - mayo - 2022
Un conductor, con signos de alcohol, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía. El hecho ocurrió a las 07:10 cuando desde la guardia de Centro de monitoreo se informó de la presencia de un Volkswagen Gol que se hallaba en medio de la calle en España intersección J.B. Justo.
Cuando el personal policial arribó observó a un hombre (30) durmiendo en el interior del habitáculo. Al momento de despertarlo se percibe que la persona presentaba dislalia al hablar, además de un fuerte aliento etílico que permite presumir que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se convocó a personal de tránsito, quienes en reiteradas ocasiones le indicaron para efectuar test de alcoholemia recibiendo siempre como respuesta una negativa por parte del conductor. En el lugar se procedió a la demora de la persona por infracción al art. 72 inc A de la Ley Nacional de Tránsito Nro. 24.449, así mismo se retuvo licencia de conducir, conforme art. 73 bis de misma ley.