Conductor detenido por el delito de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad

22 - enero - 2022

Un joven conductor quedó detenido en la Comisaría Segunda luego que intentara evadir un control de tránsito y fuera interceptado por el personal policial. El sujeto tuvo una postura agresiva con el personal interviniente a quienes procuro agredir físicamente. Término detenido por el delito de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad.

En el marco del Control de Transito que el personal policial realizaba en avenida Los Libertadores y El Maitén se observó la presencia de un Chevrolet Corsa, dominio FBK-397, que circulaba a gran velocidad por la zona y que al detectar el control realizó una maniobra evasiva tomando por la calle Tecka.

No obstante ello, el personal policial pudo interceptar al vehículo aunque su conductor presentaba una postura de no colaboración con los uniformados. En un momento, el sujeto arremetió con golpes de puño intentando agredir al personal policial. Ante la actitud agresiva se procedió a la inmediata detención de J.D.Q (28) que fue trasladado a la comisaría Segunda por el delito de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

Transcurrida las horas procesales el hombre recuperó su libertad. En paralelo, se labraron actas por presunta infracción al artículo 72 inciso A1 de la ley Nacional de Transito N° 24449, de lo que se dio conocimiento a la Jueza de Faltas.

Compartí: