Conductor murió tras chocar contra un camión en la ruta A010

10 - marzo - 2019

En la noche del sábado, el ulular de las sirenas rompieron con la tranquilidad de los madrynenses alertando que algo grave había ocurrido, En intesección de la rotonda de acceso al barrio 21 de Enero se produjo una tremenda colisión entre un camión u un Ford Fiesta, cuyo conductor sufrió lesiones de gravedad que terminaron provocando su fallecimiento a las 5 de la mañana del domingo.

La colisión ocurrió a las 23:50 del sábado en avenida del Trabajo y la ruta A010. Hasta allí se dirigió el  personal policial junto a bomberos voluntarios y del hospital Isola que al llegar se encontraron un automóvil destruido y cuyo conductor atrapado e inconsciente en el interior del Ford Fiesta. El mismo había protagonizado el accidente con un camión Mercedes Benz L1620, dominio FTW-560, que descendía por la ruta,
Luego que el personal de bombero voluntarios realizara las tareas que permitieron la extracción del conductor, el mismo fue trasladado al hospital donde se constató que presentaba lesiones en sus piernas y el pecho comprimido quedando en la sala de terapia intensiva debido a la gravedad de sus lesiones.
A las 5 de la mañana se informó que el ciudadano Eugelio Gómez Méndez, de nacionalidad boliviana, había fallecido producto de las heridas sufridas en el marco del tremendo accidente vial sucedido en la noche del sábado en las inmediaciones del barrio 21 de Enero.
 
Compartí: