Consumían alcohol, tenían una pistola y se negaron a ser identificados
6 - junio - 2019

Personal policial procedió a la detención de 4 personas, mayores de edad, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y con una pistola en el interior del vehículo. Los mismos estaban estacionados frente a la bajada Nº 7, sito en avenida Boulevard Brown casi calle Castelli, donde habría las personas ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo.
Cuando el móvil de la comisaría Tercera junto al personal de la guardia de Infantería llega al lugar piden a las 4 personas que desciendan para su identificación. El pedido generó malestar en las personas que expresaron su negación a aportar datos filiatorios y se mostraron alterados por la solicitud.
Ante ello se procedió a reducirlos atento al grado de exaltación sumado a ello que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Al realizar una inspección del automóvil, mediante la utilización de linternas, se constató que en el apoyapiés trasero había empuñadura de una pistola Bersa, semi-oculta entre el tapizado.
Los cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 22 y 28, fueron detenidos y trasladados a la comisaría Tercera donde se realizó la identificación de los mismos, además de secuestrarse el vehículo en que se movilizaban.