Continúa el ciclo de reuniones con Delegados en Servicoop

18 - octubre - 2021

Días atrás se llevó adelante una nueva reunión entre Servicoop y Delegados de las zonas 6 y 9. En representación del Consejo de Administración asistieron Harry Woodley, Presidente de la Cooperativa, el Vicepresidente Jorge Giménez y el Vocal Héctor Perdomo, quien desempaña el rol de coordinador entre el Consejo de Administración y el cuerpo de Delegados de las distintas zonas electorales.

Harry Woodley, expresó: “Es importante trabajar de forma mancomunada, tenemos una realidad particular y necesidades puntuales, en cada zona. Este Consejo de Administración tiene la clara voluntad de fomentar la participación activa. Queremos que todo el cuerpo de Delegados sea parte fundamental de la vida de Servicoop.

En cuanto a los Delegados, en esta oportunidad, asistieron Marta Soliz, Fernando Scolaro, Yanina Navarro, Raúl Sosa, Brian Maza y Jorge Giménez. La delegada Marta Soliz al finalizar la reunión manifestó: “Asumimos el compromiso de aceptar el rol de delegada, con la característica de una participación activa, trabajamos en conjunto para que el delegado sea el nexo entre el usuario, la cooperativa y las realidades de cada zona. Valoramos que el consejo de administración siempre tenga las puertas abiertas”.

Compartí: