Continúa el plan de repavimentación en Madryn

30 - abril - 2022

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que, en el marco del Plan de Repavimentación programado para el 2022 llevado a cabo con fondos municipales, el lunes 2 de mayo, comenzarán los trabajos en la calle Stehinoff entre las avenidas Domecq García Norte y Rawson del barrio Barrancas del Golfo.

El pavimento asfáltico se realiza con un microaglomerado en frío (slurry asfáltico), se trata de una técnica de pavimento que constituye una solución económica, ecológica y eficiente a problemas estructurales de calles o roturas.

La obra se iniciará con relevamientos previos y cateos manuales de servicios para el movimiento de suelos y posterior acondicionamiento para la ejecución de la capa de rodamiento.

Cabe destacar que los vecinos se verán beneficiados al tener delimitada la calzada vehicular de la peatonal, materializar y embellecer el frente y las veredas y una mejor y más segura circulación vehicular.

Se solicita como siempre atender a los desvíos y señalizaciones correspondientes, ya que en este tipo de obras en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones de gran porte, por lo que se pide circular con extrema precaución.
 

Compartí: