Controles en la vía pública: 14 alcoholemias positivas en 445 vehículos identificados

13 - junio - 2021

Se llevó a cabo en Puerto Madryn un operativo de saturación en el que participaron personal de la Policía del Chubut, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn en la que se identificaron 445 vehículos detectándose 14 conductores con alcohol en sangre, por lo que se procedió a las infracciones y secuestros correspondientes.

El operativo estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad, Federico Massoni y la cúpula de la Policía del Chubut en Puerto Madryn.

Se identificaron un total 731 personas, 445 vehículos con un total de 14 alcoholemias positivas. En tanto, se llevaron a cabo distintas infracciones a la Ley de Tránsito (18) con el secuestro de 11 vehículos y 3 motovehículos.

Así mismo, se procedió a la demora de trece personas por distintos tipos de situaciones, entre ellos detenidos judiciales, imputados por la Ley 23.737, contravenciones y Ley 24.449 y el secuestro de más de 26 gramos de marihuana en distintos procedimientos.

Compartí: