Convenio de colaboración entre la UTN Chubut y la APPM

12 - junio - 2021

Sobre finales de la semana se concretó la firma de un Convenio Marco entre la UTN Facultad Regional Chubut y la Administración Portuaria de Puerto Madryn que apunta  a la colaboración entre ambas instituciones. Del acto de firma participaron Diana Bohn, decana UTN FRCh,  Mariano Bariffuzza, secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de UTN FRCh y Enrique Calvo, presidente de la APPM.

El objetivo principal de la firma de dicho convenio, fue impulsar la colaboración mutua entre ambas instituciones mediante la conformación de comisiones de trabajo conjuntas y el desarrollo de actividades de interés entre ambas partes. Cabe destacar además, que el acuerdo prevé la posibilidad de diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés común.

“Es la primera vez que concretamos un Convenio Marco junto a la Administración Portuaria de la ciudad. Es muy importante lo que logramos, ya que nos permitirá como Facultad, diseñar programas en conjunto y sobretodo, concretar prácticas profesionales para nuestros/as estudiantes junto a la Administración Portuaria y empresas que prestan servicios para el Puerto. Se abre un abanico de posibilidades muy amplio no sólo para estudiantes, sino también, para nuestros graduados y graduadas”, manifestó Diana Bohn  al referirse al acuerdo.

Asimismo, desde la institución educativa destacaron que “es muy importante seguir generando acuerdos y sinergia con todos los actores del territorio para crear nuevas oportunidades para todos y todas las que forman parte de la FRCh, e impulsando en equipo, el crecimiento de nuestra Facultad”.

Compartí: