Convocan a la 1º Manifestación nacional “Con mis hijos no te metas”

26 - octubre - 2018

Este sábado, desde las 20.30 horas, se está convocando a la comunidad  a sumarse a la primera manifestación Nacional de con mis hijos no te metas, contra la ideología de género, en rechazo al proyecto de modificación de la Ley de Educación Sexual Integral N° 26.150.

Los organizadores convocaron a los ciudadanos a participar de la misma en la Plaza San Martín, además de remarcar que no es una manifestación sin connotación partidaria, donde la consigna fundamental es decir: “No a la ideología de género”. Desde allí que se invita a usar exclusivamente carteles, cintas, globos y banderas con los colores (rosa y celeste) y consignas de “Con Mis Hijos No te Metas”.

La actividad es organizada por el movimiento nacional “Con Mis Hijos No te metas” con el apoyo de  “Marcha por la Vida”. El movimiento nacional “Con Mis Hijos No te metas” es una organización totalmente a-partidaria que tiene como bandera de lucha erradicar la ideología de género en la educación.

En Argentina por medio de la Ley de Educación sexual integral (26.150), se busca adoctrinar en esta ideología a los niños y adolescentes, desconociendo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones y creencias, derecho reconocidos en la Constitución Nacional y en los Pactos internacionales.

La organización de la marcha apunta a no permitir que “nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Los hijos son de los padres, no del estado” agregando que “queremos educación sexual científica, biológica y sin imposición de ninguna ideología. No a la ideología de género”.

Junto a ello, se planteó que “no queremos que se enseñe ideología de género, en ningún ámbito del gobierno incluso en las instituciones educativas”, así como que “se le quite el Derecho de los padres de educar a sus hijos en cuanto a la moral sexual”.

Además, se está proponiendo que “se elimine el ideario institucional, impidiendo que las escuelas públicas de gestión privada enseñen sexualidad en base a sus idearios”, así como que “se imponga una enseñanza sexual ideológica, basada en conceptos culturales y subjetivos, despojándolos de toda argumentación científica”.

Compartí: