Copa de las Ballenas: El Beach Voley también fue parte de las actividades en la costa

24 - abril - 2019

Como cada año, desde las últimas ediciones, la Escuela Madrynense de Voley tiene a cargo la realización de la Copa de las Ballenas de Beach Voley, actividad que se suma al mega evento deportivo de Semana Santa en Puerto Madryn como lo es la Copa de las Ballenas del organizada por el Club Náutico Atlántico Sud.

Con las actividades concentradas en la Bajada N° 3, el Beach Voley utilizó su espacio de canchas en el frente costero para llevar adelante el torneo para ambas ramas y que tuvo lugar durante toda la jornada del sábado, entre velas, botes, y un sin fin de actividades deportivas y recreativas en torno a este evento náutico.

El excelente clima vivido durante el fin de semana permitió que las actividades deportivas y recreativas se lucieran también en la costa de la ciudad y una de ellas fue el voley de playa en donde las parejas locales pudieron continuar con su preparación en esta disciplina y distenderse de cara a los compromisos que su mayoría ya inició.

En el caso de la rama masculina, la dupla conformada por Marcos Balmaceda y Matías Núñez se alzó con el primero puesto de la competencia. En segundo lugar se ubicó la dupla Lamas – Estévez mientras que Arbues – Quijano completaron el podio masculino de esta edición.

En el caso de las damas, Noelia Vargas y Virginia Giménez se quedaron con el primer puesto entre las mujeres y las siguieron en el podio la dupla conformada por Islam – Baungartner y Constantino – Bisso.

Es importante destacar que la Copa de las Ballenas es el encuentro náutico más importante de la Patagonia, que anualmente convoca a deportistas argentinos y de América del Sur que al mismo tiempo, convoca múltiples disciplinas en la costa durante su realización como: Slackline, Flyboard, Aguas abiertas, Beach Handball y Beach Fútbol.

[ngg src=”galleries” ids=”12″ display=”basic_thumbnail”]

Compartí: