Corte de agua para la zona 2 con excepción del sector B2

7 - enero - 2022

Servicoop recordó a los usuarios y a la comunidad en general que debido a los altos niveles de consumo registrados, continúa el cronograma de cortes, afectando para este viernes 7  de enero a la zona 2. Queda exceptuado el Sector B2, debido a que esta semana tuvo interrupciones del servicio más prolongados, producto de la aplicación del cronograma de cortes y de la rotura del Sub-Acueducto Norte, que abastece el mencionado sector. El abastecimiento se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00. Recordamos que la zona 2, en esta oportunidad, está divida en sectores (A2 – C2 – D2) abarcando también los parques industrial liviano y agroindustrial

Zona 2:

– Sector A 2: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Av. Gales, Sarmiento, Villegas, Av. Irigoyen, Av. J.A. Roca y Bvd. Brown.

– Sector C 2: Entre las calles Av. 20 de Junio, Av. del Trabajo, Chile, alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo.

– Sector D 2: Entre las calles Villarino, Soldado Desconocido, Moreno, Buenos Aires, Av. Gales, Santa Rosa, Sarmiento, Península Valdés, Santiago del Estero, Estivariz, José Contín, Moreno, Cecilio Di Clemente, Rivadavia y José Alberdi.

– Parques: industrial liviano y agroindustrial

Asimismo se solicitó a toda la comunidad hacer un uso extremadamente responsable del recurso, a fin de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva.

Compartí: