Corte de energía en el sector sudoeste para habilitar nueva subestación en la zona sur

26 - febrero - 2019

Servicoop informó que este mediodía se llevará a cabo un corte de energía en parte del sector sudoeste de la ciudad para habilitar una nueva subestación en la zona sur de Puerto Madryn.

El corte de energía eléctrica se llevará a cabo desde la Subestación N° 422 sita en Av. Tierra del Fuego y Leandro N. Alem y comienza  a las 12:00 horas con una duración estimada de 2 horas. Afectará el polígono formado por las siguientes calles: Av. Tierra del Fuego, Villarino, Ushuaia y camino de Acceso a Quintas del Mirador. Durante el lapso que dure la interrupción del servicio, se habilitará una nueva subestación que dotará de mayor potencia y estabilidad a la zona de influencia.

Desde Servicoop recomendaron desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Compartí: