Corte de energía para habilitar una nueva subestación
15 - abril - 2023
Servicoop lleva adelante un un corte de energía eléctrica en la Estación Transformadora de Subtransmisión Pujol ubicada a la vera de la ruta nacional A010, para habilitar una nueva subestación, realizar tareas de mantenimiento y poda.
La interrupción del servicio comenzó a las 8y se extenderá hasta las 12:00 horas aproximadamente. La falta del servicio afecta a los barrios Nueva Chubut y Pujol (ex Pujol 2).
Asimismo, se recordó a la comunidad desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.